Roeco-Inox, s.l.u

Somos una empresa española fundada en 1989. Situada en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en el centro de la "Mancha", se dedicada a la construcción y reparación de instalaciones de calderería en acero inoxidable y acero al carbono. Fabricamos tanques de todas las capacidades para almacenamiento de todo tipo de productos, montaje de tubería, estructuras metálicas, escaleras, pasarelas y la instalación de accesorios para nuestros tanques.

Nuestra compañía cuenta con más de 40 años de experiencia  en el sector, con proyectos localizados por toda España y en países del extranjero. Además de los trabajos que se puedan realizar en nuestras instalaciones, nuestra labor empresarial se centra especialmente en proyectos de construcción 'in situ', tanques de gran capacidad y desplazamiento a cualquier país del extranjero.

Presencia Internacional

Nuestros principales clientes son bodegas, destilerías, industria alimentaria, almazaras, plantas de productos químicos y de tratamientos de residuos y aguas tanto dentro como fuera de España. Se han realizado diversos tipos de obras en Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Puerto Rico, Francia, Rumanía, Portugal, Guinea Bissau... Y seguiremos extendiendo nuestra presencia a cada rincón del mundo que solicite nuestro saber hacer y nuestra experiencia.

Nuestra relación con importantes compañías nacionales e internacionales durante todos estos años hace más que evidente la satisfacción de nuestros clientes. Roeco-Inox ha realizado instalaciones para grandes empresas como Diageo, Bacardi, García Carrión, Domecq, Almocasa, Agua Mineral San Benedetto, Altosa, Bodegas San Valero,  Julian Soler, Mostos Españoles, Coop. Virgen de las Viñas, Bodegas Cristo de la Vega,  Alvinesa, Bodegas Rafael Ruiz Correa, Movialsa, Coop. Nuestra Señora de la Antigua, Sarica Niculitel, Bodegas Perica, Agua Mineral Montepinos, Coop. Santa Catalina, Bodegas Fernandez Gasco, Coop. Santísimo Cristo, Alcoholeras Reunidas...

Somos profesionales del acero

Contactanos